Un Camino Claro por Delante

Un Camino Claro por Delante

Un camino claro por delante se establece cuando permitimos el acercamiento de lo supremo y con el acercamiento de lo supremo nos hacemos grandes y con ello se extiende la fuerza luminosa de Dios, que aclara todas nuestras sendas a través del mundo, en todos los sentidos de nuestra vida.

Cuando regresamos al hogar, cuando regresamos a la divinidad que hay dentro de nosotros, con toda seguridad alcanzamos la grandeza en todos los sentidos, alcanzamos la plenitud.

Tenemos una gran cantidad de dudas e incertidumbres con respecto a la correspondencia de Dios hacia nosotros, debido a una cortina espesa que hemos acumulado a través de los tiempos , producto de miedos, vergüenzas, resentimientos, establecidos en el pasado, bien sea por experiencias propias o aprendidas y que nos tapa la visión espiritual, así como también, que nos vela los canales de comunicación con la presencia divina.

Pero siendo hijos de Dios, tenemos su esencia y por lo tanto su verdad en nuestro interior, para lograr vencer la separación y despertarnos así a la voluntad del soberano en nosotros.

Estamos unidos con Dios en nuestro interior, y si empezamos a trabajar en la disolución de esos velos de separación, tomaremos conciencia de que somos uno con Dios.

Al vaciar o sanar  toda oscuridad que se encuentra en nuestras mentes y corazones , dejamos en condiciones nuestra mente y corazón para recibir la fuerza y el poder de la divinidad.

Es importante y satisfactorio para ti y para la humanidad, el dejar de seguir implicados en situaciones negativas, dolorosas y difíciles, por habernos separado de Dios. Permítete tener un camino claro por delante para que así fluya la felicidad, adentro, a través y alrededor tuyo.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario