Un hotel en Sevilla pensado para el descanso

Un hotel en Sevilla pensado para el descanso

La cadena de hoteles Silken, lanzará en muy poco tiempo, un nuevo hotel con habitaciones y servicios que ayudarán al huésped a dormir como nunca antes. Entre algunos de sus servicios el hotel contará con: música relajante, aromaterapia, masajes, almohadas, colchones, alimentación especial, y más. En resumen, este hotel será tu recinto del descanso.

Quienes visiten este hotel de Sevilla, podrán encontrarse con una serie de productos pensados para favorecer el relax y así poder dormir bien. Ya desde el vamos, sus habitaciones serán más confortables que las de un hotel promedio. Dispondrá de una gran selección de colchones y almohadas. Ya no tendrás excusas para tener buenos sueños. Por este motivo es que Sevilla se convertirá en la primera ciudad española en brindar al turista un servicio de sueño reparador.

Este nuevo hotel se llamará: “Sueña con nosotros". El principal objetivo del mismo será provocar las condiciones ideales para alcanzar el mejor sueño posible.

Yendo más hacia los detalles, las habitaciones dispondrán de aromaterapia, con aromas como por ejemplo el de la lavanda. Los colchones contarán con la zona lumbar reforzada. También habrá 5 almohadas con diferentes formas, así podrán adaptarse a casi cualquier persona que las utilice. Como la ambientación también es muy importante, habrá una selección exclusiva de música relajante, e infusiones de plantas que ayudan a la relajación. Hablando del menú para los comensales, los mismos dispondrán de platos elaborados bajo la supervisión de expertos, con todos ingredientes que ayudan a la digestión. Como si todo lo nombrado anteriormente fuera poco, los clientes tendrán acceso a un servicio de sauna, baño turco y masajes.

Si quieres cortar con la rutina y tener una experiencia renovadora, no dudes en visitarlo. Serán más de 600 habitaciones de puro placer.

AbsoluteBeds.com - Colchones de Látex a muy bajo precio.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario