Si usted está tratando de crear algunos hábitos un poco más saludables para ayudar a bajar de peso, los jugos adelgazantes pueden ser grandes aliados en su objetivo.
Es normal que a mucha gente les gusten beber sodas o granizados de todo tipo durante sus comidas, pero se pueden sustituir estas sustancias industrializadas, por jugos naturales dando un paso muy importante para lograr la pérdida de peso, ya que estos jugos no contienen muchas grasas y azúcares que hacen grasa aumentar la grasa drásticamente debido al consumo excesivo de estas bebidas.
Los Jugos para bajar de peso pueden traer diversos beneficios tales como el aumento de su metabolismo haciendo su cuerpo a gastar más calorías junto con la mejoria de su intestino para tomar más comida.
Jugos que ayudan en la pérdida de peso:
• manzana, remolacha y zanahoria: Ayuda en la circulación sanguínea, digestión y la saciedad, disminuindo el consumo calórico diario;
• Jengibre, zanahoria y manzana: Gran acción de desintoxicación, tiene la gran ventaja de revitalizar su cuerpo, llegando a ser muy eficaz en el brillo de la piel;
• pepino, apio y manzana: Este jugo ayuda a reducir su colesterol y prevenir el cáncer mejorando las molestias del estómago y el dolor de cabeza;
• Plátano y pera: Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, en la prevención de las úlceras, fiebre y tos. Es uno de los únicos jugos adelgazantes que contienen una proteína que puede convertir en serotonina, causando mejoría en su humor diario.
Trate de tener en casa siempre frutas nuevas en lugares aireados, para las mantener frescas por más tiempo.
Trate de tomar el zumo cuando la preparación, ya que pierde muchas de sus ventajas y propiedades si se preservaren el tiempo.