Trucos para Perder Peso después de Navidad –parte 1

Trucos para Perder Peso  después de Navidad –parte 1

 

Trucos para Perder Peso  después de Navidad

 

Trucos para Perder Peso –parte 1

Los excesos de las fiestas navideñas - fiestas después de las fiestas, dulces  detrás de dulces - muchas personas  logran terminar el año con un par de kilos a mas  y un gran deseo de volver a su peso habitual o de empezar una dieta para perder peso .

Ahora que ya has disfrutado de todo lo que era bueno e irresistible, es el momento de volver a la buena forma y empezar el nuevo año con un nuevo cuerpo, y tratar de eliminar los kilos a mas.

·      ;    Elije un Plan realista 

Para eso debes comenzar con un plan realista, por ejemplo, perder entre medio kilo  y un kilo a la semana y concentrarse en lograr primero el 10% del peso que deseas perder, porque asi tienes más probabilidades de tener éxito.

Los expertos recomiendan que después de perder los primeros 5 kilos, se debe tratar de mantener ese peso durante 6 meses antes de intentar perder mas kilos.

·    &nb sp;    Evita el refrigerador y la despensa para perder peso

El refrigerador y la despensa están todavía llenos de tentaciones dulces de Navidad.

·    & nbsp;    Haz más movimientos  

Se deben intensificar las sesiones de ejercicio para perder el peso ganado durante la temporada de Navidad, se haces jogging   dos veces a la semana, ahora hace tres veces si vas al gimnasio una vez por semana pasa a  ir dos. Los excesos se atacan con excesos!

·    & nbsp;    Bebe mucha agua 

 No vas a pasar tus días bebiendo sólo agua, pero si quieres perder peso después de Navidad, es importante eliminar todas las bebidas calóricas de su dieta - alcohol, bebidas gaseosas, jugos, bebidas energéticas artificiales - y beber sólo agua y té. Las calorías ocultas en estas bebidas sólo retrasará la llegada a tus meta s...

·      ;    Utiliza la regla de los 10 minutos 

 Se dice que el deseo de comer algo normalmente  pasa 10 minutos más tarde, lo que significa que sólo tienes  que entretenerte durante ese tiempo para resistir  a la tentación.

·  &nbs p;      Come fruta 

En caso de duda, debes comer fruta. La fruta es uno de las comidas más saludables que puedes comer, además hay una gran variedad!

La verdad es que la fruta es también una buena manera de luchar contra la tentación de los dulces, ya que contiene  azúcares naturales que no engordan.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario