Seguro que alguna vez te has levantado por la mañana con las arrugas de la almohada marcadas en el rostro.
Lo ideal sería dormir boca arriba y así no marcaríamos arruga alguna, pero no siempre uno se acostumbra a ello y sin que podamos evitarlo cambiamos de posición un mínimo de 8 veces por noche.
Siendo conocedores de este problema, los creadores de Safe my face-Petite Pillowette, han conseguido diseñar una almohada que impide que tu rostro quede aplastado evitando las arrugas. Esta almohada se puede colocar encima de la almohada que utilizamos habitualmente y no importa de qué lado durmamos ya que su forma de croissant permite que nos podamos girar con facilidad y siempre evitando que el rostro quede aplastado contra la almohada.
También facilita el descanso de las personas obligadas a dormir con una mascarilla nasal. La forma de croissant de la almohada permite que la mascarilla quede bien fijada en la posición adecuada sin ejercer ningún tipo de presión y evitando incomodidades.
También está indicada para las personas que tienen problemas o dolores en las cervicales. Doblando la almohada por la mitad, obtenemos un soporte ideal para las cervicales que se adapta a la forma de tu cuello sin que te sientas en una postura rígida. Aporta sujeción sin que te quedes inmovilizado como con un collarín ortopédico. Asimismo aporta comodidad a las personas que se encuentren convalecientes de una operación quirúrgica que exija descansar con la cabeza elevada.