Una buena forma de invertir

Una buena forma de invertir

No solamente es necesario aprender a hacer dinero, sino también saber cómo invertirlo para que regrese a nosotros multiplicado y no en cantidades más pequeñas. Una buena opción de inversión es un contrato de intermediación bursátil, el cual debe establecer claramente los derechos  las obligaciones que le corresponden a cada uno de los involucrados para evitar problemáticas.

Es importante saber que nunca se tiene la garantía al 100% de que se adquirirá una ganancia. Sin embargo, es recomendable hacer los cálculos necesario para estimar ésta y tener mayor seguridad en la inversión.Otro punto a destacar en un fondo de inversión, es que el cliente debe recordar dejar claro si en su contrato autorizará a la casa de bolsa que realice la compra-venta de activos o si será el mismo el que realice ese procedimiento. Así como establecer si la cuenta será individual, mancomunada o solitaria.

Al final de cuentas, lo más importante es que el contrato a realizar especifique de forma clara y concisa cada elemento del mismo de tal forma que  no existan lagunas y las cláusulas que lo conformen estén correctamente establecidas. Es por eso la importancia de que el Grupo Financiero al que se acuda cuente con ejecutivos altamente capacitados para proporcionar excelente asesoría dentro del proceso del fondo de inversión.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario