Baja de peso sin riesgos

Baja de peso sin riesgos

Ya no es necesario sufrir más dolor ocasionado por el sobrepeso. Hoy la obesidad ya no debe ser un impedimento para seguir con tus actividades cotidianas, ahora la manga gástrica evitará que sufras por enfermedades ocasionadas por una alimentación excesiva.

Actualmente, se considera una de las mejores opciones, ya que es una operación segura y de muy buenos resultados. La manga gástrica se realiza a través de laparoscopía lo cual la convierte en una operación de pocos efectos secundarios y una recuperación sin complicaciones. Se encarga  también, de convertir al estómago en forma de tubo y hacer de esta manera que el tamaño del estómago se reduzca notablemente, dependiendo de las características del paciente y sus necesidades.

En temas de la anestesia, el proceso a seguir con la manga gástrica no es una preocupación mayor, ya que aprovechando que ya no existe el nivel de riesgo de años anteriores, se opera anestesiando al paciente de forma general para que no tenga ningún tipo de molestia durante el proceso.

Al momento de cortar el estómago se elimina también una hormona llamada Ghrelina que sin ella el paciente siente menos hambre y se va la ansiedad por comer. Es así como la manga gástrica ha dejado satisfechas a muchas personas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario