Usos de las lamparas de sal

Usos de las lamparas de sal

Las lámparas de sal son lámparas que no están indicadas para iluminar una estancia. LA luz que obtenemos de ellas es una luz tenue de color rosado anaranjado que nos dará un ambiente relajado indicado para la meditación. Además el uso fundamental de la lámpara de sal es la de ionizar el aire para equilibrar iones positivos con iones negativos para contrarrestar la contaminación electromagnética a la que estamos sometidos en la actualidad.

A parte de la sal del Himalaya obtenida mayoritariamente en Pakistán y en la cordillera del Himalaya también  se pueden fabricar lámparas de sal con otras sales como pueden ser la selenita o la halita.

Como hemos visto los beneficios que presentan las lámparas es que purifican el aire. Las lámparas de sal se ionizan gracias al calor de la bombilla que contienen en el interior. La sal comenzara a ionizarse y a desprender iones negativos. Un ambiente con iones positivos como cualquiera que presente muchos electrodomésticos o aparato electrónicos empezaran a equilibrarse con los negativos expulsados por las lámparas de sal.

Al purificar el aire  conseguiremos conciliar mejor el suelo, reducir la fatiga, mejorar el asma, las alergias y armonizar la estancia del hogar donde coloquemos la lámpara de sal.

Algunos consejos de colocación de estas lámparas de sal serian en las habitaciones de los niños y personas mayores, en la mesa donde tengamos  un ordenador y en las habitaciones matrimoniales para favorecer el descanso y la armonía.

Para conocer mas acerca de las lamparas de sal podeis consultar aqui

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario