Ven y conoce los maravilloso lugares olvidados de México

Ven y conoce los maravilloso lugares olvidados de México

Ven y conoce…

Mèxico es un paraíso con espectaculares bellezas naturales

México es un país de extraordinaria belleza y riqueza cultural, manifestada en sus vastos recursos naturales, en su nutrida raíz étnica y en su importante herencia arqueológica y colonial así como las múltiples expresiones artísticas y artesanales. En la zona del pacifico del sur se encuentra ubicada el estado de guerrero en donde se destaca el sector turístico o sus yacimientos arqueológico.

Las características climáticas del estado es: calido tropical lluvioso con estaciones seca en invierno y el nivel de pluviosidad es más elevado, de 800 a 3.400 mm anulares. Se puede admirar un notable dominio de los bosques tropicales con una vegetación natural de: encino, palo blanco, madroño, manglares, palmeras, amates entre otras sin olvidar la desérticas y subdesértica.

El océano pacifico baña las preciosas costas Guerrerenses que lo hace particular; con la perfecta combinación de las sietes regiones que ofrece gran cantidad de recursos naturales en donde se puede disfrutar: De una fría y elevada montaña; Hasta de una calurosa playa, o que decir del radiante sol de tierra caliente o que tal la suave brisa del mar. Caracterizándose por una combinación de:Una variedad de relieve, litorales, llanuras costera y valles; que decir de los valles interiores de los terrenos planos o por que no aventurarse y descubrir la franja de tierra situada entre las montañas de la sierra madre del sur y las aguas del océano pacifico mejor conocida como las llanuras costeras. Es ahí donde se encuentra unos de los lugares olvidados de México; conocido como el ÍDOLO se encuentra entre la región tierra caliente y los límites de la costa grande ubicado en un rinconcito del estado de Guerrero. Mejor conocido como:

Jaguares en la sierra

y palmeras en las bahías

Es un bello desafió entre la sierra y la costa… sus habitantes frecuentemente lo llaman “El tesoro escondido”.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario