Cuando viajas en avión son muchos factores que pueden tenerte tenso y distraído, los cuales ayudan para que no puedas disfrutar de un vuelo placentero como quisieras. Lo mejor que puedes hacer es tener siempre bajo control todos tus pendientes para poder disfrutar de cada minuto de viaje que bien podría ser desestresante para ti en lugar de lo contrario. Muchas veces, una de tu preocupación más grande es cuando viajas con mascotas y no sabes si éste va bien o no, sobre todo cuando no va en cabina contigo; sin embargo, ese también es un detalle que puedes controlar tomando en cuenta algunos factores importantes.
Primero que nada, antes de viajar infórmate sobre los recipientes y jaulas permitidos en el reglamento de la aerolínea, sobre todo las proporciones establecidas en el mismo, de esa manera no tendrás problemas al abordar. Verifica también, que esté cerrada de forma segura, así podrás estar tranquila que no se escapará la mascota.
Un aspecto importante durante el vuelo es la respiración, por lo cual debes de estar asegurada de que tenga la ventilación necesaria para que no sufra mareos por falta de oxígeno o corriente de aire. Además, debes de checar que la jaula o contenedor tenga buena absorción en el suelo.
Una vez teniendo esos pequeños pero importantes puntos asegurados, puedes estar tranquila de que todo saldrá bien. Solamente disfruta de tu viaje.