Muchas veces no tenemos ganas de ir a las tiendas y esperar esas interminables colas, se que es un poco pesado pero tenemos que aguantarlas. Pero otras veces decidimos que lo mejor sería buscar nuestra ropa por internet, pero debemos de tener cuidado, no digo que todas las tiendas de Internet quieren engañarnos, porque no sería cierto, pero sí tenemos que tener cuidado con algunas.
No solo se nos pueden robar el dinero, si no también pueden mandarnos ropa de imitación y nos encontremos con que hemos pagado un dinero por una ropa de marca y nos encontramos que la ropa es una imitación, muchas veces muy bien conseguida, pero no deja de ser una imitación.
Si compramos ropa fuera de España tenemos que tener cuidado con la aduana, porque si compramos mucha ropa puede que nos obliguen a pagar los aranceles si queremos recuperar nuestra ropa.
Uno de los sitios que uso para poder comprar ropa por internet es Ebay, el portal de subastas mas famoso del mundo, aunque no solo hay subastas y ropa de segunda mano, si no que hay mucha oferta de ropa a estrenar.
Así que ya sabéis tener cuidado y enterarse bien de todo antes de comprary preguntar si os queda alguna duda.