Si usted no se ha puesto a pensar dónde hospedarse para poder disfrutar de todas las maravillas que Londres le ofrece, como el gran Museo Británico, las fascinantes zonas de compras en West End, pasearse en los autobuses rojos tradicionales de nuestra ciudad, o salir a divertirse en la oscuridad de las calles de Oxfford; entonces nosotros le traemos la solución. Desde Clink Hostel, uno de los más importantes albergues en Londres, le ofrecemos comodidad y garantía en renta de cuartos a un bajo costo y con todo el lujo que usted se merece.
En nuestro centro encontrarás una variedad de servicios en cuartos que van desde los más cómodos y originales Prison Cell o el Door Room Basic, hasta las más amplias y espaciosas habitaciones privadas. En ellas no sólo encontrarás de un descanso agradable, sino que su sueño será estimulado por las estructuras y las bellezas ornamentales del antiguo Palacio de Justicia de Londres. Ahora, si usted prefiere la diversión, Clink Hostel le brinda espacios de esparcimiento modernos, como son el TV Room, el Internet Room y el Clink Bar, donde podrás divertirte, bailar toda la noche y conocer amigos.
A diferencia de los demás hostales baratos Londres, el albergue Clink Hostel le brinda un durante su estancia una serie de beneficios como nuestras más famosas caminatas grupales denominadas London Walking Tour, así recorridos a larga distancia a través de nuestra gran flota de autobuses privados, los cuales pueden trasladarlo, por ejemplo a uno de los mercados más simpáticos y grandes de la ciudad: El Mercado de Camden, ubicado en Camden Town.
No deje pasar esta oportunidad que nosotros, desde Clink Hostel, lo estaremos. Disfrute de las grandes ofertas y descuentos que sólo nuestro albergue le puede brindar.