Cómo evitar el cáncer de colon

Cómo evitar el cáncer de colon

Desde que hemos sido pequeños nos hemos alimentado de cosas muy ricas para nuestro gusto, como por ejemplo frituras, grasas y demás cosas que toda nuestra vida hemos consumido, todo esto puede afectar seriamente nuestra digestión.

Aún así no te hayas proclamado como el rey de la comida basura debes tener en cuenta que se debe evitar consumir demasiada alimentación no saludable ya que puedes llegar a alojar en tu cuerpo parásitos u otras enfermedades que resulten ser incluso mortales.

Cuando le preguntamos a una persona sobre estos temas, la mayoría suele ponerse muy nerviosa o contestar con una broma, y es que el tema del colon, del intestino y heces fecales es un tema delicado de entablar. Aún sigue siendo tabú hoy en día a pesar de que estamos en una época moderna.

Si consumes demasiado licor debes tener en cuenta que esta sustancia tóxica pasa por tu intestino antes de ser eliminado y debilitándolo de una manera muy grave. Con un consumo excesivo se podría llegar a necesitar limpieza de hígado.

Regresando a lo que nos podría producir un cáncer al colon, dejando de lado la mala alimentación y los licores, existe un pequeño grupo de gente que desde niños han sufrido de estreñimiento severo y por si fuera poco también del síndrome del colon irritable, enfermedad bastante molesta y dolorosa.

Además de ir al doctor y hacer una hidroterapia del colon, también puedes probar medicinas alternativas buscando información en Internet que pueden dar buenos resultados, los cuales no llegarán de inmediato como muchos se imaginan sino que poco a poco durante tres o dos meses, dependiendo del organismo, nos sentiremos más sanos y aliviados que nunca.

Estos programas también pueden servir para personas que nunca han sufrido nada intestinal ni estomacal, y es una gran prevención para el cáncer de colon, así que nadie está libre de esta terrible enfermedad.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario