Cómo evitar robos en vacaciones

Cómo evitar robos en vacaciones

El verano es la época preferida por los delincuentes para invadir las viviendas y saquear los objetos de valor. No es nada fácil impedir el acceso de un ladrón a un domicilio o un negocio, si se lo proponen lo pueden llegar a conseguir. Lo único que se puede hacer realmente es no dejárselo fácil.

La mejor recomendación es que se ponga con una empresa profesional y de confianza dedicada al sector de la seguridad y que sea homologada por el ministerio de industria. Este grupo de profesionales analizará la zona a proteger, y le propondrá las recomendaciones para blindar su hogar o su negocio de manera activa y pasiva, siendo seguramente recomendables todas ellas.

Protección activa: Medidas de protección que frenan o interrumpen el robo.

Alarmas Puertas y ventanas blindadas Cajas fuertes Guardias de seguridad

Protección pasiva: Medidas preventivas, disuasorias y de control en caso de robo.

Cámaras de seguridad Control de accesos Domótica (encendido de luces, riego automático de plantas, etc.)

Hoy día también hay que tener cuidado a quién se le da información sobre la ausencia por vacaciones (Donde, cuanto tiempo…)  Los delincuentes incluso han obtenido este tipo de información a través de las redes sociales. Si te vas de viaje, cuéntalo y sube las fotos a la vuelta, si no podrías estar facilitando información valiosa a los ladrones.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad privada.   Contamos  con la homologación del Ministerio del Interior con todas las garantías y requisitos que ello supone.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario