Una nevera Side By Side es un sueño para toda ama de casa, de eso no hay dudas. El problema reside en que si bien podemos tener el mejor refrigerador del mundo si no cumple con sus objetivos de mantener frescos los alimentos, no nos sirve de nada.Esto no ocurre en la nevera Side By Side si sigues algunos consejos en relación a la conservación de las frutas y las verduras en el cajón especialmente creado para tal fin.
El típico cajón Hydrofresh que ofrecen las demás marcas intentan demostrar que con el nombre nada más los productos se almacenarán por más tiempo en excelente estado. Esto no es verdad. La nevera Side By Side ofrece mejores prestaciones sin necesidad de un “nombre bonito”.Se sabe que lo que se coloca dentro de los cajones se mantiene más fresco dos veces más que en cualquier otro estante de la nevera Side By Side (o de otra marca). Esto se debe a que la humedad y frío son ideales.
Con el cajón de la nevera Side By Side podrás disfrutar de todas las vitaminas, minerales, color, sabor y frescura de frutas y vegetales por más tiempo.
Pero además, si quieres sacar el mayor provecho al espacio de la nevera Side By Side, debes regular el grado de humedad con los controles deslizantes HydroControl, excelentes para este “trabajo”. Esto mantendrá el clima ideal para una mejor circulación de aire. La nevera Side By Side permite que se conserven más tiempo uvas, melocotones, fresas y cerezas.
Los expertos indican que no es una buena idea colocar los alimentos en bolsas dentro del cajón de la nevera Side By Side ya que eso desarrolla mayor humedad y trae como consecuencia que el producto se pudra más rápido. Si eres una fanática del orden y no quieres ver “todo desparramado” , entonces puedes optar por diferentes recipientes forrados con papel de cocina o bien bolsas pero con algunos agujeros.