Muchos pensamos que Tampico solo nos ofrece playa, pero investigando más sobre esta ciudad me he dado cuenta de que tiene muchas otras atracciones turísticas de las que me he perdido todo este tiempo.
Claro que su bonita playa es la mayor atracción turística, pero hay muchas otros destinos que te encantarán referente a ese encanto tropical. Viaja a Tampico y descubre que la pesca te atrapará, al igual que los viajes en botes y veleros. Siempre vamos a la playa pero unos paseos así como los ofrece Tampico, solo los encuentras en pocos lugares.
La cultura de Tampico es realmente rica pues combina la magia de su pasado, con un encanto gastronómico. Viaja a Tampico y visita pirámides hechas de arena y conchas, museos regionales, mercados de artesanías y muchas otras cosas. Estando en Tampico verás cómo se parece mucho a Nueva Orleans, y descubrirás la gracia de sus edificaciones coloniales de la época de Santa Anna y el Virreinato.
Eso sí, viaja a Tampico ¡y no regreses sin visitar muchos de sus restaurantes! Muchas playas de México además de ofrecerte hermosos hoteles también tienen buen servicio de comida. En Tampico puedes encontrar restaurantes de todo tipo, desde comida mexicana hasta la más extravagante.
Si en tus próximas vacaciones visitarás Tampico, recuerda que en México hay aerolíneas de bajo costo que vuelan directo desde Toluca y el D.F. a precios muy accesibles.