Ya lo dijo la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) la mejor manera de gastar tu aguinaldo es invirtiendo en fondos de inversión. Y te decimos esto porque sabemos que muchos de ustedes aún tienen el aguinaldo –o parte de él- guardado en el banco o bajo el colchón.
Y no es que los fondos de inversión sean mágicos, sino que es una herramienta completamente legal y protegida por la ley para que aquellas personas que quieran hacer crecer su dinero, como tú, lo puedan hacer. Los fondos de inversión se han vuelto con el paso de los años, la mejor herramienta al momento de ahorrar, debido a que el banco ya no está dando casi nada por tener guardado el dinero con ellos.
El comunicado que hizo la CONDUSEF por medio de su página de internet, sugiere a los ciudadanos invertir en fondos de inversión ya que tienen grandes oportunidades de hacer crecer su dinero y pueden hacerlo iniciando desde $1,000.
Si aún no conoces muy bien el mecanismo de los fondos de inversión, acude a un grupo financiero pues ahí te aclararán todas tus dudas y te ofrecerán la información que tú necesitas para entrar al mundo de las inversiones.