¿Cómo lo hacen? ¿Cómo se auto-motivan tus colegas? ¿La gente a tu cargo? ¿Tus familiares y amigos? Hasta tus hijos!…. Obviamente, puede ser diferente para todos, pero hay algo similar que se ejecuta a través de todos ellos y sin saberlo: UNA ESTRATEGIA.
Cada uno tiene sus propios métodos para obtenerla o bien mantenerla o inspirarse. Algunos son conscientes de ellos, otros no lo son, pero está ahí de todas formas. Y haciendo unas simples preguntas a aquellos con los que te rodeas en tu ámbito laboral , familiar o tu entorno social, a menudo se pueden reunir más de un puñado de consejos e ideas que también pueden funcionar para ti.
Existen miles de “regalos sin desenvolver” en cada mente, es decir miles de ideas que no se exteriorizan. A menudo jamás ni se tienen en cuentan o tal vez permanecen ocultos para siempre. Pero usted puede inmiscuirse en ese camino, husmear y aprovechar los secretos que se encuentran atrapados dentro. Todos podemos ayudarnos mutuamente para conseguir estar motivados e inspirados, y todo comienza con unas simples preguntas:
¿Qué te conduce a? Desde la simpleza de cualquier día de tu vida, ¿qué te motiva a levantarte temprano todos los días?: ¿la ducha caliente? ¿El desayuno humeante? ¿El tener unos minutos a solas contigo en silencio? Busca algo sencillo….seguramente lo encontrarás! Y aférrate a pequeñas motivaciones en tus días…
No olvides auto-motivarte leyendo a menudo tu lista de objetivos para este año ¿Qué!! Aún no la hiciste? Todavía estás a tiempo..el año recién comienza..Vamos!!
Y a ti, ¿qué te motiva en tu día a día?
Karina Villegas Asistente Virtual Aktiva Solutions Virtual Assistance