- Reduce el colesterol en la sangre
- Reduce la hipertensión, reduce los triglicéridos, disminuyendo los riesgos de ataque al corazón y derrame cerebral.
- En general, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, una de las principales causas de muerte en todo el mundo.
- El aceite de pescado y el ácido graso omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a mejorar la memoria y las capacidades mentales.
- Puede combatir la depresión y la ansiedad
- Puede mejorar la salud de los ojos
- Reducir los síntomas del TDAH en los niños
- Reducir los síntomas del síndrome metabólico
- Puede luchar contra la inflamación y combatir el declive mental relacionado con la edad y la enfermedad de Alzheimer
- Puede combatir las enfermedades autoinmunes
- Puede prevenir el cáncer
- Puede reducir el asma en los niños
- Reducir la grasa en el hígado
- Puede mejorar la salud de las articulaciones y los huesos
- El suplemento con omega-3 y aceite de pescado puede mejorar el sueño
- Pueden beneficiar a su piel al controlar la producción de aceite e hidratación de la piel, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de acné.
Diferencia entre el Omega 3 y el aceite de pescado
El aceite de pescado es un aceite y el omega 3 es un ácido graso y ambos tienen una estructura y componentes diferentes.
El aceite de pescado es un aceite en sí mismo, producido a partir de los tejidos y la grasa del pescado. Sin embargo, sólo contiene EPA y DHA pero no ALA. El 30% del aceite de pescado está compuesto de ácido graso omega, mientras que el resto del 70% está compuesto de otras grasas. Normalmente contiene algo de vitamina A y vitamina D.
El ácido graso omega 3 es una grasa poliinsaturada. Tiene tres formas como EPA, ALA y DHA. El EPA y el DHA se pueden encontrar en pescados como sardinas, bacalaos, etc. Mientras que el ALA puede derivarse de aceites vegetales como el aceite de soja o el aceite de canola y de nueces y semillas de lino.
Elegir cuál es mejor entre el suplemento de omega 3 y el suplemento de aceite de pescado, puede ser difícil ya que ambos son beneficiosos para los humanos. Si no comes mucho pescado graso, entonces deberías considerar tomar un suplemento de omega 3 o un suplemento de aceite de pescado. Ya que son de bolsillo y son una forma efectiva de mejorar la salud.
Benefici os que ofrecen los suplementos de Omega 3 y los suplementos de aceite de pescado
visitar sitio
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.