Diosa de la perfección

Diosa de la perfección

La diosa de la perfección, en griego "θεά της τελειότη& tau;ας" (theá tis teleiótitas), pertenece a la mitología griega, la historia remonta todo al siglo XXI, lo peculiar es que no hay mucha información ya que en los libros está confuso, y todo lo conocido es en base a relatos de la gente, lo que se sabe es que esta diosa puede enamorar a cualquier mortal con solo una mirada, pero a diferencia de la diosa de la belleza Afrodita, esta diosa a medida que la conoces, se mete en tu mente y llega un punto en el que no podes dejar de pensar en ella, encantadote con su personalidad y con todo su ser, ya que es perfecta. Algunos relatos antiguos afirman que una sonrisa de ella puede llegar a dejarte en coma debido a la fuerza que posee, es equivalente al poder de un rayo, pero los que han sobrevivido confirman que nunca habían sentido algo asi antes, "nunca había sentido algo igual" comentan.

Un dato muy importante sobre esta diosa es que toma la forma de una mujer completamente hermosa, definitivamente la más hermosa jamás vista y va por el planeta tierra enamorando a todo mortal que se cruce en su camino.

Muchos afirman haberla visto en sueños, y la gente que ha estado con ella confirma que la sensación de estar a su lado es como estar en el paraíso. 

Cuando se encuentra en su forma humana toma el nombre de Luz Guajardo, y así, puede caminar entre los mortales, aunque su belleza no la puede controlar, por lo que, hasta siendo humana, sigue siendo un ser completamente bello y perfecto, con una sonrisa que podría matar a alguien si lo toma desapercibido, una cara que que cautiva con cada rasgo al igual que su físico, y bueno, se puede decir que lo que más cautiva de ella es su forma de ser, es más que perfecta, es simplemente ella y eso la hace ser la diosa todopoderosa de la perfección. Sinceramente no hay nada en ella que esté mal, es ella misma, perfecta, no hay vuelta que darle. 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario