Dominar la mente para atraer la suerte

Dominar la mente para atraer la suerte

A simple vista pareciese ser que algunas personas nacen con estrellas, con una suerte que pocos tienen. Pero esto ¿es realmente cierto? ¿Es verdad que la suerte sólo se encuentra cerca de algunas personas y lejos de otras? O ¿la suerte puede atraerse y está al alcance de cualquier persona?

Varias personas piensan que la vida es siempre la misma, que no puede modificarse; y éste es precisamente el pensamiento que puede llegar a alejar la suerte. Las personas, al ser seres vivientes, se encuentran constantemente sometidos a cambios y a través de éstos, es que puede influir la suerte y, de esta manera, actuar de manera positiva en las posibilidades de lograr el éxito en lo que se desea, pero ¿Cómo puede atraerse la suerte? ¿Cómo pueden aprovecharse estos cambios? ¿Qué se necesita?

Es necesario dominar nuestra mente en el proceso de atracción de la suerte. Para esto, se necesita lo siguiente:

-Pensamiento: Este elemento es muy importante en el momento de atraer la suerte. Nunca debemos pensar que no conseguiremos lo que tanto deseamos, es imprescindible ser positivo. Para dominar la mente en este proceso de atraer la suerte, debe buscarse un sitio tranquilo, cerrar los ojos y pensar en las maneras o situaciones de cambios que se presentan y que pueden aprovecharse.

-Acción: Una vez que el deseo está mentalizado en nuestra cabeza, hay que realizar la acción que nos llevará hacia ese fin. Se debe evitar que los estados anímicos actúen de forma negativa y alejen la suerte.

Artículos relacionados:

¿Qué es la suerte?

¿Existe la buena y la mala suerte?

Buena actitud, buena suerte

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario