Te presentamos algunos ejercicios fáciles que puedes realizar tranquilamente en casa.
1. Ejercicios de respiración: Respirar profunda y lentamente mientras haces el amor, es una de las formas más sencillas para calmar tu mente, ya que uno de los problemas de los hombres es que respiran rápidamente y provoca una mayor excitación en un menor tiempo, de esta forma podrás evitar la eyaculación.
Puede tomar tiempo hasta que controles tu respiración. Pero valdrá la pena intentarlo. Respira profunda y lentamente y ayudarás a relajar tu cuerpo, eliminar síntomas de estrés y ansiedad, que pueden provocar tu problema.
2. Ejercicio de "parar y seguir": Para que funcione este ejercicio debes parar la estimulación justo antes de llegar a eyacular, respirar como ahora has aprendido, con el fin de reducir el deseo. Una vez te hayas calmado y controlada tu respiración puedes continuar. Repite este proceso un mínimo de 2 veces hasta llegar a la eyaculación.
Si tú pareja se siente cómoda con esto, puedes practicar este método durante el acto, sino puedes hacerlo mientras te masturbas. Este método puede llevar algún tiempo dominarlo y quizás dejes escapar un poco de semen al principio.
3. Ejercicio de Kegel: Estos ejercicios fortalecen los músculos que intervienen en el proceso de la eyaculación y esto a su vez prolongarla. Estos músculos están en la región pélvica. Son los mismos músculos que te permiten dejar de orinar a mitad de camino.
Todo lo que necesitas es sentarte en una silla, coger aire profundamente y contraer los músculos mientras lo expulsas. Luego puedes relajarte y liberar estos músculos mientras inhalas de nuevo. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones, serás capaz de fortalecer estos músculos y disfrutar de un mejor control sobre tu eyaculación.
Encuentra más información aquí