La mayoría de la gente sueña con algún día casarse, elegir la pareja ideal y planear la celebración perfecta. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta al organizar las bodas, desde la flor hasta la música deben ser perfectas.
Aunque en el mundo hay mucha gente que le encanta la aventura y la originalidad, planean bodas excéntricas y únicas llamando la atención de la gente y de los medios. Aquí tenemos algunos ejemplos de bodas peculiares de la vida real. En China, Li Wenhua y Yan Hongxia se casaron con una indumentaria de boda hecha con cerca de 10.000 abejas, ellos han trabajado con insectos durante más de 20 años. Christine y Phil que se conocieron en un supermercado y fue en ese mismo lugar donde decidieron celebrar su unión.
Una pareja de limpiadores de vidrios se casaron suspendidos de un arnés haciendo homenaje a su oficio, pero eso no es lo más extraño, hay quienes han intercambiado votos a 5000 metros por encima de la tierra lanzándose con todo y juez a unos 125 kilómetros por hora. Otra pareja formalizó su amor buceando bajo el agua. Treinta novios se subieron a una montaña rusa dentro del Centro Comercial de América, la capilla del amor en Minnesota celebró su decimoquinto aniversario regalando esta ceremonia a 15 parejas que, sentadas en sus lugares, se dieron los anillos mientras subían y bajaban a toda velocidad. Pero el detalle más bizarro sucedió en Daejeon, Corea donde un ingeniero decidió elegir como padrino de bodas a un robot.
No hay límites para la imaginación, así que si tu gran fecha se acerca, no dudes en hacerla de disfraces o rentar el lugar donde se conocieron para celebrar la ceremonia, así sea en a toda velocidad por dando el sí a través de un celular con altavoces.