La Costa Dorada, es ya desde las últimas décadas un destino internacionalmente conocido, dónde los amantes del sol y la playa, pueden combinar sus vacaciones con el parque temático por excelencia de la zona, Port Aventura.
El Parque, años tras años, esta ampliando sus instalaciones, y actualmente ya ha creado una marca asociada a la diversión muy reconocida que complementa al turismo de sol y playa. El parque no se ha quedado sólo con el valor de la diversión, actualmente ya cuenta con cuatro hoteles en Port Aventura asociados a la tranquilidad y al bienestar que complementan esta oferta de diversión.
Y es que visitar la Costa Dorada, significa también pasar unos días en el Parque, compuesto por Port Aventura y Aquátic Aventura, inaugurado hace poco tiempo.
Sea cómo sea, el parque se ha convertido en un referente de la zona, y podemos indicar que gracias a sus hoteles, ya se esta convirtiendo por si mismo en una pequeña destinación dentro de la marca turística de Costa Dorada. El reto del futuro, será saber continuar creciendo sosteniblemente, para que la marca turística y el mismo parque, sepan aprovechar las sinergias que desarrollan estos grandes polos de atracción turística.