La ausencia de Dios es estar en el mundo sin una dirección adecuada, es estar en el mundo sin que nos podamos sentir protegidos, alegres, prósperos o sanos.
La ausencia de Dios es refrenar el poder creativo de la divinidad en nosotros para provocar que se manifiesten las cosas en armonía y felicidad para todos.
La ausencia de Dios provoca en nosotros desarmonía en muchos aspectos de nuestra vida o quizás en todos los aspectos de nuestra vida. Podemos tener en el mundo algunas personas que son sumamente ricas en dinero pero entonces carecen de armonía en su hogar, o en su salud, podemos tener personas que gozan de perfecta salud, pero carecen de dinero o armonía en muchas cosas; en fin, siempre hay algo en nuestras vidas que provoca infelicidad y todo esto es producto de la ausencia de Dios.
La voluntad de Dios para todos nosotros es perfecta felicidad y nosotros a lo largo de los tiempos y de los espacios nos hemos apartado de su voluntad ya que no hemos permitido que su presencia fluya a través de nosotros.
Nos hemos ido llenando de un cúmulo de miedos que han establecido bloqueos o velos para que la divinidad fluya a través de nuestros pensamientos y sentimientos. Hacemos marchar ejercito de pensamientos en la búsqueda de metas externas, con la creencia de que allí está la felicidad y como consecuencia nos hemos alejado más de Dios y hemos atraído una gran cantidad de sufrimientos internos y externos.
Empieza a tomar conciencia del poder de Dios en ti y te darás cuenta, que Dios te guía, te protege y te colma de todas tus necesidades.
Para empezar a tener conciencia del poder de Dios en ti y para dejar en el pasado la ausencia de Dios, es indispensable, empezar a poner tu mente en paz.
Por favor, busca cualquier método que te ayude a poner tu mente en paz y con ello permitir que el poder de Dios se haga presente a través de nuestros pensamientos y sentimientos para así poder alcanzar el camino a la felicidad.