Leyes no escritas sobre las mudanzas

Leyes no escritas sobre las mudanzas

Existen leyes no escritas a la hora de hacer una mudanza que no todo el mundo conoce como puede ser:

  1. Pedir ayuda para hacer la mudanza a personas con las que tengamos cierta confianza, ya que no todo el mundo se presta a ayudar.
  2. Antes de hacer el traslado todas nuestras pertenencias deben estar guardadas en cajas, todas ellas debidamente etiquetas con el contenido e incluso indicando a que habitación de la casa pertenecen.
  3. Si vamos a deshacernos de muebles o elementos de decoración, las personas que nos están ayudando tienen prioridad a la hora de elegir.
  4. Si el traslado se hace por la mañana deberíamos invitar a desayunar a todos los que nos ayudan, por dos razones, una la gente trabaja mejor con el estomago lleno y dos, ya que nos ayudan que mínimo que los invitemos a desayunar.
  5. Los adolescentes y niños deben ayudar en función de sus limitaciones.
  6. Los objetos más valiosos y frágiles deberán ser transportados por el propietario, porque si se rompen o se pierden será responsabilidad del dueño y así evitamos conflictos innecesarios.
  7. El número de personas que necesitaremos para el traslado irá en función del número de habitación que tenga la nueva vivienda.

Estas son algunas pero existen muchas más. Así que si tienes que hacer una mudanza y no vas a contratar los servicios de una empresa de mudanzas, debes tener todos estos puntos en cuenta.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario