Los fondos de inversión son la herramienta básica de trabajo en la bolsa de valores. Con el uso de fondos de inversión puedes llenarte de oportunidades sin tener que arriesgar tu dinero o tu patrimonio.
Un grupo de personas se asocia para crear un fondo con un objetivo común, puede ser inmueble de renta fija o variable, acciones de empresas o dinero. Al ser parte de una asociación, tú aporte económico al fondo de inversión es menor a entrar cómo una sola persona.
Los fondos de inversión te permiten ganar dinero mediante un grupo asociado que dirige el fondo de inversión, restándote preocupaciones extras. Dentro de un fondo de inversión, el dinero de todos los participantes se convierte en uno solo y la sociedad que administra el fondo hace las inversiones siguiendo el objetivo común, logrando una ganancia, que se divide entre los participantes dependiendo de su aportación inicial.
Sal de la crisis y llénate de oportunidades con los fondos de inversión, en los que encontrarás la solución económica buscas. Este puede ser tu primer paso para entrar a la bolsa a realizar movimientos y recibir ganancias individualmente.
Define tu objetivo y encuentra un fondo de inversión en el cual puedas entrar, toma en cuenta la cuota inicial. En México hay diversas sociedades que cuentan con fondo de inversión, a los cuales puedes unirte muy fácil y recibir ganancias en muy poco tiempo.
M. Marin
Empleada de Hold Asociados
hold.mx