Existen diferentes tipos de franquicias dependiendo de las necesidades de la persona al invertir. En unas se arriesga más, en otras menos; en unas se gana más y en otras menos. A continuación veremos las principales franquicias para que estés bien informado de qué es lo que te conviene al invertir tu dinero.
Franquicia con Licencia Individual. Si no tienes mucho presupuesto y quieres empezar a trabajar desde tu propio hogar o una oficina que no sea grande, ésta es la mejor franquicia para ti.
Franquicia de Firma. Si cuentas con una oficina de un tamaño razonable, gente que trabaje en ella y la opere, entonces ésta es tu mejor opción. El presupuesto que se necesita para este tipo de franquicias es mediano y lo puedes balancear y ajustar dependiendo de tus necesidades.
Franquicia Maestra. Si tienes alto presupuesto y no te gustan los límites ni las barreras, entonces este tipo de franquicia es para ti. Podrás manejar la franquicia de firma y la de licencia individual con este tipo de franquicia. Necesitas una oficina totalmente instalada en donde haya gente capaz de trabajar.
Ahora ya sabes qué tipos de franquicias existen, no dudes en investigar un poco más a fondo lo que te conviene. Ve a visitar a un experto para que pueda aconsejarte lo mejor y la inversión que hagas con tu dinero sea redituable.
M. Marin
Empleada de Hold Asociados
hold.mx