Si eres mayor de 30 años y has tenido oportunidad de viajar, seguramente coincidirás en que los viajes que realizaste con amigos en la secundaria o en la prepa fueron inolvidables. Sin embargo, también estarás de acuerdo a que ningún viaje podrá compararse con el de bodas. Las lunas de miel representan las experiencias más enriquecedoras e inolvidables de nuestras vidas, no sólo por el viaje en sí, sino por todo lo que este implica, el compromiso, el inicio de una nueva etapa de la vida, el primer viaje oficial con tu esposo, etc. Así que pensando en todo lo que representa, podríamos decir que las lunas de miel más cotizadas son aquellas que hacen que las parejas se sientan cada vez más unidas, no importa si es un escape a la playa, a la montaña o un crucero por Europa, si las lunas de miel cumplen la misión de hacerlos más unidos, entonces se vivió como debería.
La decisión es tuya y nadie debería influir en ella, recuerda que existen viajes para todo tipo de presupuesto, y todos con las mismas posibilidades de brindarte experiencias inolvidables.
Para obtener siempre las mejores ideas de lunas de miel, escucha consejos, pide referencias a tus amigos y conocidos pero sobre todo toma en cuenta tus intereses y los de tu pareja, las lunas de miel pueden ser románticas aunque las actividades sean extremas, exóticas o muy tranquilas y relajantes. Elige la mejor opción para ti, y cumple las expectativas del viaje de tus sueños.