Mamparas de Baño

Mamparas de Baño

Una mampara es una estructura divisoria de dos estancias. Habitualmente se asocia a las mamparas de baño pero hay otras estructuras igual de conocidas como son las separadoras de despachos en oficinas de las empresas.

Una mampara de baño consiste en una estructura transparente o traslúcida que sirve para separar el interior de la ducha o bañera del resto de la habitación.

Instalación de una mampara sencilla:

La instalación de una mampara sencilla, de una hoja, es algo muy fácil. Otra cosa intentar instalar una mampara corredera.

El primer paso de la instalación es fijar a la pared el perfil que sujetará la mampara de vidrio o metacrilato. Deberá comprobar su verticalidad con un nivel de burbuja.

Para poder realizar los agujeros en los que introducir unos tornillos con los que fijar los perfiles a la pared es recomendable que marque su altura e inicie el agujero empleando un punzón y un martillo y evitando realizar agujeros sobre las juntas de unión de los azulejos, porque las posibilidades de que éstos se rompan son mayores y el perfil se fijará peor.

Utilice un taladro percutor para realizar los agujeros. Atornille el perfil que sujetará la mampara a la pared introduciendo primero unos tacos de expansión en los que introducirá los tornillos. Así, a continuación, coloque en primer lugar la parte fija de la mampara de baño o ducha , si es que la tiene, fije las bisagras que harán bascular la parte móvil y luego fije esta última de forma que nos permita cercar la ducha para evitar que el agua salga al exterior.

Mamparas de Baño

Aplicaciones Oracle

Poliester

Reportajes Bodas Sevilla

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario