La belleza es un concepto abstracto que se vincula a muchos aspectos de la condición humana. Aquí trataremos de describirla como la percepción subjetiva de harmonía y bienestar recibida de un estímulo externo o interno.
En cuantos momentos sentir la belleza de una flor, un atardecer, una música o la sonrisa de un bebé ha provocado que el cuerpo se estremezca provocando un bienestar emocional? Ciertamente en otros instantes los mismos estímulos pueden pasar inadvertidos… Esto es porque nuestra capacidad para captar la simplicidad y la belleza de las cosas pequeñas y cotidianas se ven enturbiadas por una mente demasiado atosigada por las tensiones. Podemos utilizar la música para relajar la menta de manera que la percepción de la belleza se extienda a todos los ámbitos de nuestra vida hasta convertirla en algo bello. Hay un dicho muy antiguo que profetiza que nos convertimos en los que pensamos. De esta manera queremos utilizar esta herramienta para embellecer nuestras vidas.
Siéntate por lo menos 10 minutos al día en una posición cómoda pero sin dormirte y escucha la música que te ofrecemos para que relajes tu mente. Una vez tu mente esté relajada todo tu cuerpo la seguirá y empezarás a percibir un torrente de sensaciones positivas que hará que percibas la vida desde su belleza.