Para tener suerte, debes tener en cuenta ciertos puntos que a continuación describiremos. Léelos detenidamente, ponlos en práctica y verás como la buena suerte estará siempre de tu lado:
1. El pensamiento positivo atrae suerte.
Si tú eres el tipo de persona que cree que el vaso está medio lleno, y no medio vacío, entonces ya estás familiarizado con el pensamiento positivo. Los estudios han demostrado que en realidad ser optimista puede aliviar el estrés y ayudar a vivir más tiempo. Sin embargo, ¿puede ayudarnos también para tener suerte en la vida?
Por supuesto. Uno de los aspectos más difíciles de entrar por ejemplo, en un concurso, es que resulta molesta la sensación de que nunca ganaremos. Es difícil entrar en sorteos día tras día sin ninguna garantía de que ganaremos y es casi imposible mantenernos al día si tenemos una actitud negativa al respecto.
2. Acentuar lo positivo con visualización.
La visualización es una técnica donde se experimenta un evento deseado, que te ayuda a llevar a cabo los pasos para tener suerte y hacer que el evento ocurra. En cuanto a los sorteos, pensamos en ganar un premio (imaginamos el momento de ganarnos el premio) y el uso de esa imagen visual alimentar nuestra motivación para ganar.
5. Afirmaciones para reforzar el pensamiento.
Si has visto la película, Evan Almighty, te habrás dado cuenta de que el personaje de Evan comienza cada mañana mirando en el espejo y diciendo: "Yo soy inteligente y tengo éxito, estoy feliz." Esta es una afirmación.
Las afirmaciones son formas de plantar las semillas del éxito en nuestro subconsciente, que nos ayuda a pensar positivamente y estar más preparados para el éxito.
Las afirmaciones son siempre positivas, en primera persona, y en el tiempo presente. Para tener suerte, tú puedes escribir o repetirte esto a ti mismo varias veces al día. Algunas afirmaciones que pueden ayudarte a tener buena suerte son: "Tengo suerte, estoy abierto al éxito, y yo soy un ganador".
Artículoa relacionados:
¿Qué es la suerte?
¿Existe la buena y la mala suerte?
Buena actitud, buena suerte