Hoy os quiero hablar de las tarjetas de PVC y de las tarjetas contactless. Estas tarjetas son utilizadas generalmente por las grandes empresas que tienen muchos puntos de venta, por lo que emitir tarjetas de fidelización les garantiza que el consumidor va a tener preferencia por sus establecimientos antes que por los de la competencia Ventajas de las tarjetas de fidelización
Existen muchas ventajas en que las empresas utilicen tarjetas de fidelización. aquí os dejamos algunas que podemos sacar provecho.
- Hacer ver al cliente que es valioso para la empresa
- Ofrecer servicios personalizados
- Premiar con descuentos
- Programas de referidos para traer a nuevos clientes
- Programas de puntos ¿Por qué usar las tarjetas de fidelización?
El uso de las tarjetas de fidelización hará que los clientes se sientan más apreciados por la compañía. Así se les reconoce su asiduidad y su consumo, algo que resulta decisivo para que regrese de nuevo. Una forma sencilla de hacer que vuelvan y mantener el gasto de ese cliente en nuestro establecimiento.
Y para la empresa, supondrá un aumento de la rentabilidad, dado que un cliente fijo es mejor que uno ocasional. Además, la imagen de la empresa se verá reforzada y tendrá un aspecto más competitivo frente la competencia.
También es una cuestión de marca. Ver que una empresa invierte en este pequeño detalle para mantener a sus clientes es una muestra de que les importa. Y a ti, ¿te importan tus clientes?