Una gran fusión para una gran distribución.

Una gran fusión para una gran distribución.

Las zapaterías Canadá fueron de las favoritas en el Mercado del calzado por muchos años y como decisión estratégica combinó sus esfuerzos con la tienda departamental Coppel para crecer sus puntos de distribución e impulsar las ventas.

Antes de que uniera esfuerzos con Coppel, las zapaterías Canadá se enfocaban a combinar calidad, buen servicio, moda y precios accesibles. Esto la posicionó como una de las empresas favoritas de México.

La marca era reconocida por realizar diseños durables y de buen gusto, por ello muchos recuerdan los emblemáticos zapatos que se encontraban en venta en las zapaterías.

Familias comentan que la empresa se distinguió por su trato amable, y cortés, lo que la llevó a convertirse en la empresa zapatera más importante de México y América Latina.

 

Teniendo la preferencia de los clientes, Canadá llegó a fabricar más de 18 millones de pares de zapatos al año, por lo que la expansion de la empresa se hizo necesaria. 

En 2004, Coppel y zapaterías Canadá unieron esfuerzos para formar tiempo después Coppel Canadá. Actualmente ésta combinación fue positive para la zapatería puesto que el alcance de distribución es más fuerte, pues se mantuvo el enfoque de productos de calidad, extenso surtido y buenos precios, con la facilidad de adquirirlos a crédito gracias a las dinámicas de pago de Coppel.

Las familias ahora pueden costear zapatos a crédito y poder disfrutar de nuevos modelos para estar a la moda como todas las personas. Gracias a los créditos Coppel ya no es un lujo estrenar zapatos cada seis meses.

 

Laura Jímenez

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario