Acerca de las Tortuga Baulas

Acerca de las Tortuga Baulas

Las poblaciones  de las tortugas marinas han ido disminuyendo desde hace muchos años. Sus números están disminuyendo lentamente de los océanos del mundo. En la actualidad, las tortugas baúles, entre las tortugas marinas, están en peligro de extinción. Estas criaturas, grandes y majestuosas son encontradas y estudiadas por los científicos para que algún día esto se puede revertir.

Con respecto a las características de las tortugas marinas en general, las tortugas baúles se han simplificado, en forma de lágrimas conchas y organismos con grandes cabezas redondeadas, y con aletas planas y lisas. Todo su cuerpo es de color azul.

Estas son las tortugas más grandes de la tierra, y por lo general crecen hasta 7 pies de longitud, aunque el más grande que se encontró llegó a ocho pies y medio de longitud.

La mayoría de las tortugas marinas, incluyendo a las tortugas laúd, tienen un patrón específico migratorio y lo toman cada año para alimentarse y poner huevos. La ruta migratoria de la tortuga Baula es aproximadamente de 3.700 kilómetros, en dependencia de donde viva la tortuga en particular.

Las tortugas Baulas son capaces de mantener las temperaturas cálidas de su cuerpo, incluso en el agua fría, lo que les permite tener una amplia dispersión. Se encuentran principalmente en aguas cálidas y templadas, por ejemplo en el Mar Mediterráneo, en el Pacífico y el Atlántico, las adultas nadan en las aguas pertenecientes a Canadá y Noruega, así como Nueva Zelanda y América del Sur.

Estas tortugas están en peligro de extinción principalmente por los seres humanos, ya que los seres humanos se comen a las tortugas. A causa de los seres humanos anualmente mueren varias tortugas, por ejemplo cuando los barcos que transportan basura vierten su basura en el mar, esto perjudica a las tortugas y también a toda la población marina. Sólo una de cada mil tortugas baulas pequeñas alcanza llegar a ser adulta.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario