Alargamiento del pene

Alargamiento del pene

Hoy día existen diferentes dispositivos para el aumento del pene. Entre ellos se encuentran las bombas de vacío o dispositivos de tracción. El tamaño del pene sigue siendo un gran problema para muchos hombres, y es por esto la gran variedad de propuestas para este problema.

Empezando por las bombas de vacío, se trata de un dispositivo que funciona basándose en el principio de una ventosa. El tubo se debe colocar en el pene y mediante el mismo se aspira el aire del interior. De esta manera se provoca una erección. Hace años estas bombas se usaban sólo para los problemas de impotencia, pero se descubrió que aumentaban el tamaño del pene, por lo que se pueden utilizar para las dos condiciones. El tubo se debe colocar como máximo 30 minutos por sesión, para que no se puedan dañar los tejidos del pene.

Por otro lado están los dispositivos de tracción, los cuales se basan en alargar los tejidos del pene de manera muy suave y nada dolorosa. Con cada sesión los tejidos se alargar un poco y al final de un tiempo se puede percibir como el pene va aumentando, en largo y grosor.

Hoy día, las bombas y dispositivos para el alargamiento del penebombas y dispositivos para el alargamiento del pene son una buena solución para las personas que no quieren pasar por el quirófano por este motivo. Se trata de una solución que no produce dolor y que es menos invasiva que una operación quirúrgica. Existen diferentes tipos, y hay que saber bien cual comprar, ya que varían mucho de unas a otras. Siempre es mejor tener ayuda de un profesional que pueda decirte cual es la mejor para cada caso.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario