Me da mucha pena leer árticulos, en los que demuestran que un país, supuestamente desarrollado como es España, haya tanta pobreza en la alimentación, y no me refiero a económicamente, si no a lo empobrecidos que estamos en educación sobre la salud. Motivos por los que el índice de obesidad infantil, supera el 14%.
Una dieta por la que se nos conoce, es por la Mediterránea, la cual no consumimos con tanta frecuencia como muchos creen y es bastante vergonzoso, que en países mucho menos desarrollados, estos hábitos se lleven mucho más a raya que aquí(Argelia, Albania, Egipto, Marruecos, etc.), por lo cual no podemos poner de excusa a la tan temida crisis.
Yo intento con este artículo incentivar a todas aquelas personas que no se centran en su salud, y hacerles pensar que vida no hay más que una, aunque si que se juega con más vidas, debido a que los hijos de estas personas serán educados de igual forma.
Muchas de las personas a las que intentava inculcar este modo de vida ahora me lo agradecen, y no hay nada más reconfortable que ayudar de esta manera a personas tan cercanas como las que siguieron mis consejos.
Vamos a luchar por una vida sana y una reputación que mantenga que los españoles, ¡si, nos alimentamos a base de la dieta mediterránea!