Aplicación de la inspección vertical ligera
La inspección vertical es un área en el que se vienen empleando boroscopios de largo alcance, lo que hace que estos equipos sean pesados y poco ágiles cuando se requiere hacer inspección vertical de menor profundidad, como por ejemplo la que se da en el mantenimiento de las chimeneas por los deshollinadores o la que se presenta en construcción cuando se quiere conocer el estado de un patinillo o staf de instalaciones.
Disponer de un boroscopio de inspección vertical ligero y portable que a su vez sea fácil de usar y disponga de todas las funcionalidades necesarias para realizar sesiones de inspección con éxito, es una necesidad del mercado. Este equipo puede ser solicitado con distintos alcances que van desde los 30 metros hasta los 100 metros de distancia.
Para cubrir esta necesidad, AGM-TEC fabricante de boroscopio industrial desde 2004, ha presentado su solución más versátil, la VERTICAM es una cámara para inspección de conductos concebida para ser ligera y portátil pero capaz de trabajar en todo tipo de situaciones como lo hacen sus hermanas mayores de inspección vertical.
La dotación de la VERTICAM es de alta gama ya que dispone de un cabezal robotizado estanco al agua (IP68) que puede ser orientado desde la unidad de control a todas las direcciones. Dispone de un gran alcance de visión gracias al sensor CMOS de alta definición y a la potencia de iluminación que le aporta el conjunto led de luz blanca.
Este boroscopio dispone de la última tecnología y entre sus funcionalidades se encuentra la capacidad de grabación en vídeo y fotografía de las sesiones. El boroscopio VERTICAM para inspección vertical dispone de un teclado que le permite sobre imprimir comentarios de texto, lo que la convierte en un equipo idóneo en la elaboración de informes como prueba pericial o ante el cliente.
Al igual que ocurre con todos los boroscopios del fabricante AGM-TEC, el boroscopio VERTICAM ha sido concebido bajo las premisas de ergonomía, facilidad de uso y fiabilidad con el objetivo final de convertirse en un instrumento que aporte alto rendimiento y rentabilidad.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.