Artritis reumatoide tratamiento natural
¿Estás despierto hasta tarde en la noche por el dolor, la rigidez y la hinchazón de la artritis ?¿Tu vida gira en torno al dolor?
Cúrcuma
Calor y Frío
Aquí hay algunos consejos sobre cómo detener el dolor causado por la artritis reumatoide utilizando tratamientos naturales. Estos tratamientos son muy populares hoy en día cuando la gente trata de controlar su salud y la curación.
Según el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM), existe una amplia gama de tratamientos naturales para la artritis reumatoide - Almohadillas de calor, los imanes, acupuntura, suplementos naturales y muchos más.
Picantes
n La capsaicina es un ingrediente comun en los pimientos picantes. Se pone en cremas para frotar en las articulaciones dolorosas.
Los estudios demuestran que la capsaicina estimula la liberación de una sustancia que está involucrada en la comunicación de dolor entre los nervios y las partes del cuerpo.
Al principio, la capsaicina puede aumentar la sensación de dolor, pero entonces por lo general disminuye la intensidad de este. En los estudios, las personas con artritis reumatoide que utilizaron capsaicina tópica informaron menos dolor.
Añade la cúrcuma a en tus platos para agregar sabor y cualidades naturales anti-inflamatorias. Según Science Daily, la cúrcuma, una especia amarilla que se utiliza a menudo en el curry y la cocina india, contiene un extracto llamado curcumina, que se ha encontrado eficas para disminuir la inflamación en el cuerpo.
Tambi&e acute;n se ha encontrado para reducir varios de los síntomas asociados con la artritis, tales como el dolor, especialmente en personas que padecen artritis reumatoide.
Puede comprar cúrcuma en el pasillo de especias de cualquier supermercado y agregarlo a sopas, guisos, pollo, huevos, queso de soja y platos de fideos aún.
Se tan creativo como quieras con las formas de añadir la cúrcuma en tu dieta, porque el uso de la sal coherente en el tiempo tendrá el mejor beneficio en el tratamiento de la artritis.
Las compresas frías ayudan a reducir la hinchazón y la inflamación articular. Se puede aplicar una compresa fría o bolsa de hielo en la articulación afectada durante un brote de dolor para ayudar a aliviarlo y reducir la inflamación.
No debes excederte en los tratamientos de frío. Aplique la compresa fría durante 15 minutos a una hora por lo menos con un descanso de 30 minutos entre los tratamientos.
El calor relaja los músculos y estimular el flujo de sangre. Para utilizar la terapia de calor, puedes intentar una almohadilla de calor húmeda o una toalla tibia y húmeda.
Muchas personas les gusta usar compresas calentadas en el microondas. No demasiado caliente. tu piel no debe quemarse.
Tambi&eacut e;n puedes utilizar la terapia de calor en la ducha. Dejar que el agua caliente golpee el área del dolor en su cuerpo puede ayudar a aliviar el dolor.
Puedes utilizar estas opciones de tratamiento natural para el cuidado de tu cuerpo.
Tambi&e acute;n podrías visitar mi blog donde encontrarás los mejores tratamientos y métodos naturales para curar la artritis. Puedes acceder a mi blog desde el enlace que se encuentra en mi firma de autor, justo debajo de este artículo.
Para aquellas personas que buscan un tratamiento natural para la artritis, les invito a visitar mi blog ARTRITIS SINTOMAS Y TRATAMIENTO NATURAL
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.