Hierbas para la artritis – Remedios naturales

Hierbas para la artritis – Remedios naturales
 Los beneficios de las hierbas para la artritis
Uno de los problemas geriátricos más comunes que enfrentan las personas hoy en día es la artritis. Los síntomas más comunes de esta condición incluyen dolor intenso en las articulaciones de las piernas, manos y espalda. Los dedos son los más afectados y los pacientes con artritis sienten un dolor agudo allí.
 
Los que sufren de esta enfermedad encuentran sus articulaciones hinchadas. Esto puede conducir a una deformación permanente si no se tratan a tiempo. Hay muchos remedios populares a base de hierbas naturales para la artritis .
 
 El tratamiento a base de hierbas naturales tiene que ver con abordar la raíz del problema, que no es más que la acumulación de sustancias tóxicas en nuestros cuerpos debido a los hábitos alimentarios irregulares y desequilibrados.
 
 Sist emas antiguos como el Ayurveda cree que sólo si estas sustancias tóxicas se eliminan podemos aplicar otros métodos de tratamiento.
   Aqu&iacu te; están algunos simples remedios herbales naturales para curar la artritis
• Las toxinas acumuladas de las articulaciones pueden ser expulsados con la ayuda de dos a cuatro cucharadas de aceite de ricino. Incluye una taza de té de jengibre fuerte una vez al día para lograr una reducción de los dolores en las articulaciones, manteniendo su sistema digestivo eficiente.
• Otro remedio herbal natural de la salud incluye añadir a un vaso de leche diluida en agua, dos o tres dientes de ajo machacados y hervir esta mezcla a una cuarta parte de la cantidad. Bebe esta mezcla todos los días antes de dormir.
• También se pueden eliminar del cuerpo por completo las toxinas con un ayuno de un día. También puedes seguir una dieta líquida. Hacer esto te proporcionará un gran alivio de dolor de la artritis. Una dieta de plátano solo por tres a cuatro días proporcionará todo el potasio requerido, calcio y fósforo para el cuerpo.
• Añada una cucharadita de miel y dos cucharaditas de jugo de limón en una taza de agua tibia y beber dos veces al día este. Esto reducirá el dolor artrítico.
• Antes de lavarte los dientes, come dos dientes de ajo. Puedes asar el ajo en el aceite de ricino hasta que estén doradas para reducir el sabor picante. Este tratamiento reduce el dolor de la artritis y también ayuda a tratar problemas cardiovasculares.
• Disuelva el polvo de la cúrcuma en una taza de agua caliente y una bebida para reducir el dolor articular.
• Cada mañana, con el estómago vacío, extraer el jugo de una papa cruda y beber. Esto reducirá el dolor de artritis aguda.
• Sopa de verduras con remolacha, apio y zanahorias se puede tomar una vez al día para proporcionar los minerales necesarios para los huesos.
• También puedes dar masajes a las articulaciones con una mezcla de aceite de coco y trozos de alcanfor para encontrar un alivio rápido.
 
Aparte de lo anterior a base de hierbas, también es importante para el paciente con artritis seguir una dieta bien diseñada y específica, que creará la cantidad adecuada de alcalinidad en la sangre.
 
 La dieta debe incluir una gran cantidad de verduras en forma de ensaladas y frutas frescas. Debe incluir al menos dos vegetales cocidos aparte de la ensalada.
 
 Si sufres de artritis aguda, te recomiendo tomar jugo de vegetales crudos tres veces al día durante al menos una semana.
 
Te invito a visitar mi blog donde encontrarás los mejores consejos y métodos naturales para tratar y aliviar los síntomas de la artritis. Puedes accerder a mi blog desde el enlace que se encuentra en mi firma de autor, justo debajo de este artículo.
 

 Para aquellas personas que buscan un tratamiento natural para la artritis, les invito a visitar mi blog ARTRITIS SINTOMAS Y TRATAMIENTO NATURAL

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario