Medicina natural para artritis | Hierbas para el alivio de los síntomas
Hierbas para el alivio de los síntomas de la artritis
Hay muchas hierbas que han demostrado ser eficaces para ayudar a aliviar la artritis. Cada una de estas hierbas debe ser consumida de una manera particular para obtener los mejores resultados. Vamos a discutir algunas hierbas que son beneficiosas para los pacientes con artritis.
1. Alfalfa - La alfalfa es una hierba rica en vitaminas y minerales y es ideal para los pacientes que se sienten un poco bajo en energía y resistencia. También sirve reducir la inflamación. Las cápsulas de esta hierba están disponibles en el mercado y se puede consumir en su forma natural o en té.
2. Arnica – Esta hierba está disponible en forma de aceite para masaje en la zona afectada por la artritis. También es conocida como perdición del leopardo y es un calmante para el dolor. Es muy eficaz para calmar los ataques de dolor fuerte.
3. Garra del Diablo - Esta es una hierba antigua que ha sido utilizada tradicionalmente por la gente en África para curar la artritis. Es conocido por sus propiedades para reducir la inflamación causada por la artritis. La Garra del Diablo también reduce la acumulación de ácido úrico en el cuerpo que es la causa principal de la gota. Esta hierba también se puede preparar como té o se consume en forma de cápsulas.
4. Ginger - Un ingrediente muy común en los alimentos, especialmente en los países del sudeste de Asia, el jengibre es muy beneficioso para las personas que sufren de artritis. El jengibre es un gran antioxidante natural que evita la descomposición del cartílago. El consumo de esta hierba es muy fácil ya que puede ser añadido a la comida o se prepara como té sin ningún esfuerzo especial.
5. Willow - Conocida como la corteza de sauce aspirina herbal posee salicina, que es el principal ingrediente de las tabletas de aspirina. La corteza de sauce puede consumirse como té y es un calmante para el dolor. También es muy eficaz en el alivio de la inflamación. Esta hierba también es beneficiosa porque a diferencia de la aspirina no te arriesgas a tener problemas de úlcera o el estómago.
6. Romero - Esta hierba se utiliza a menudo en muchos platos europeos y es un favorito por sus propiedades anti-inflamatorias. También se elabora en té. Las hojas de romero poseen ácidos como el ácido earnosol, oleanólico, ácido rosmarínico y ácido ursólico que se encuentran ser muy eficaz contra la artritis, ya que son anti-inflamatorias.
7. Wintergreen - El nombre científico de esta hierba es procumbens Gaulteria y es una hierba tradicional utilizada por las tribus de los indios norteamericanos para curar la artritis. Wintergreen contiene un compuesto llamado metil-salicilato que es muy perjudicial si se usa en forma de aceite o de concentrado. Por lo tanto, deben ser consumidos sólo como una hierba seca. Las hojas de esta planta se hierven en agua y luego el agua se mantiene a empinada durante algún tiempo. Este líquido se consume tres veces al día durante tres semanas.
Estas hierbas te ayudarán a aliviar el dolor pero si en verdad quieres curar tu artritis y dejar de sufrir tendrás que cambiar algunos puntos de tu estilo de vida.
Te invito a visitar mi blog donde encontrarás los mejores consejos, dietas y métodos naturales para curar la artritis en menos de 3 semanas. Puedes acceder a mi blog desde el enlace que se encuentra en mi firma de autor, debajo de este artículo.
Para aquellas personas que buscan un tratamiento natural para la artritis, les invito a visitar mi blog ARTRITIS SINTOMAS Y TRATAMIENTO NATURAL
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.