¡Atención con lo que te afeitas!

¡Atención con lo que te afeitas!

La gran mayoría varones se han decidido a llevar una barba bonita, ya sea por llevarla, por moda o convicción. Parecía que los chicos barbudos era cosa de otros tiempos sin embargo lejos de la verdad, pero las barbas vuelven con bastante fuerza. Eso sí tenerla bien y siempre arreglada representa un gran trabajo, dedicación y un monton tiempo y cuidados.

¡Cuidado con lo que te afeitas!

Esto parece una obviedad, pero para llevar una buena barba lo antes que nada tendras que dejarla desarrollarse.

Una vez logrado cierta longitud y frondosidad, que llegara posteriormente de dias viéndola crecer llegara el instante más deseado, el de dar la morfologia que más te guste. Lo importante y a parte básico, es no afeitarte con una línea recta en el cuello, debido a que si no crearía una sensación de tener papada. Para evitarlo lo mejor es que la afeites de manera de arco al revés en la zona del cuello. Si no te interesa que sea muy gruesa, siempre podrás ir reduciendo su dimensión.

Si lo que quieres es que sea frondosa y larga, es muy interesante dar formato a las patillas y también a la zona de la barbilla. Deberás asegurarte que el vello sea más gruesa en la mandíbula y en el mentón que en la parte de las orejas.

¿Qué productos hay para el cuidado de la barba?

Para mantener el vello de la barba en condiciones perfectas es recomendado limpiarla todos los dias concienzudamente y aplicar regularmente una crema hidratante o algún tipo de aceite especial para ese tipo de vello. Los aceites aportaran brillo mientras que las cremas del tipo hidratante dan un acabado como mate, pero manteniendo la barba suave y que sea cómodo de peinar.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario