Cámaras Pinhole, vigilando como un espía

Cámaras Pinhole, vigilando como un espía

Al montar un sistema de seguridad que protege un domicilio o negocio, se suelen instalar cámaras adaptadas a cada situación. En exteriores cámaras estancas con autoiris para adaptarse a los cambios de luz, en interiores cámaras domo, de infrarrojos o ambas.

Las combinaciones son ilimitadas dependiendo de cada necesidad. Pero hay ciertas situaciones delicadas en las que la vigilancia normal no es suficiente, y para proteger los bienes de cada uno hay que recurrir a medidas más especializadas. Es el caso de las camaras espia pinhole. Como su nombre indica, estas minúsculas cámaras pueden ser escondidas en casi cualquier sitio, con el único requisito de necesitar tan sólo un agujero del tamaño de la cabeza de un alfiler para poder vigilar.

En el mercado existen cámaras pinhole ya instaladas en carcasas que las disimulan, como por ejemplo en detectores de humos (funcionales), sensores volumétricos de alarma (funcionales), relojes de pared, entre otros, pero también se pueden adquirir por separado y adaptar la cámara a algún objeto de la zona a vigilar, como puede ser un letrero de salida de emergencia.

Las aplicaciones de la pinhole pueden ir más allá de la videovigilancia. Se emplean en la industria automovilística, instalándolas en grandes vehículos como autobuses y camiones, o incluso en vehículos de alta gama, para eliminar ángulos muertos y reducir así accidentes. Un claro ejemplo de la versatilidad de estas pequeñas pero potentes cámaras.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad privada.   Contamos  con la homologación del Ministerio del Interior con todas las garantías y requisitos que ello supone.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario