Como proteger nuestras joyas más preciadas

Como proteger nuestras joyas más preciadas

Las joyas sirven para adornar, pero muchas transmiten un sentimiento, o se asocian a un momento o una persona especial. Que alguien se apodere de ellas sin importarles su valor sentimental, es algo que hay que evitar a toda costa.

A veces con instalar camaras de seguridad y alarmas no es suficiente, ya que estos son elementos que no van a impedir necesariamente un robo, tan sólo se lo ponen más difícil al ladrón. Pero hay otra opción que muchos están tomando para prevenir el robo de sus joyas más preciadas, es caso de las cajas fuertes ocultas.

Han alcanzado mucha popularidad aquellas que simulan ser libros, pero los delincuentes ya están tomando la costumbre de revisar las librerías, para localizar un posible “falso libro”. Por lo que hay que esforzarse un poco más, y ser un poco más imaginativo para proteger nuestras joyas.

Una caja fuerte oculta muy eficaz es aquella que se esconde en el interior de la pared y simula ser un enchufe. La eficacia reside en que al ladrón se le dificulta bastante más el localizarla, ya que aunque se hiciese con la llave, no va a ir introduciendo esta en cada uno de los enchufes del domicilio, debido al riesgo de electrocución.

Lo importante es que la caja fuerte oculta, pase desapercibida en el entorno, y ha de ser instalada por uno mismo, o por un equipo especializado en instalación de sistemas de seguridad en caso de necesitar obra, evitando la intervención de terceros.

Combinando cámaras, alarma y caja de seguridad, minimizaremos el riesgo de robo de los bienes más preciados.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad privada.   Contamos  con la homologación del Ministerio del Interior con todas las garantías y requisitos que ello supone.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario