Cambiar bañera por plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha

El cambio de bañera por plato de ducha es una de las decisiones más coerentes que uno pueden hacer. La primera de las razones por la que cambiar la bañera por un plato de ducha extraplano y antideslizante es quitar la barrera arquitectonica como es la bañera.

Cuando nos hacemos mayores, la movilidad se nos reduce y el tener que levantar la pierna de 50 cms para meternos en la bañera es un impedimento y además con el consecuente resbalón que nos podemos pegar. ¿ Quien no se ha resbalado alguna vez en la bañera?

La segunda de las razones de cambiar la bañera por un plato de ducha es el ahorro de agua que se produce. Normalmente en la ducha no tardamos más de 5 minutos en ducharnos y sin embargo bañandonos gastamos muchisima más agua. 

Las mamparas mas modernas para platos de ducha, se llaman mamparas sin perfileríao inferior. Estas mamparas tienen en el inferior un cuadradillo de acero de 5 mm de grosor para que así sea más facil la entrada. 

En definitiva, cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y extraplano sonb todo ventajas, y ademása tambíen cambia la estética de nuestro baño haciendolo más grande y más bonito.

Ya sabes, cambia tu vieja bañera por un plato de ducha extraplano y antideslizante.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario