Una gran cantidad de casas antiguas todavía tienen acabado exterior de madera alrededor de puertas y ventanas que necesita para mantenerse. La inspección de los daños y volver a pintar periódicamente añadir años de vida al exterior de su casa.
Que necesitará
- Acrílico a base de látex exterior de la casa de pintura
- Pinceles
- Látex a base de imprimación
- Láminas de plástico
- Cinta
- Lijadora de banda
- La arena de papel
- Calafateo
- Trapos
Instruccio nes
- Inspeccione visualmente el borde exterior de las grietas, agujeros alrededor de las ventanas, y la madera dañada o podrida. Lijar los bordes ásperos o de las zonas dañadas. Retire toda la madera podrida. Selle las grietas alrededor, sellar todos los agujeros y permitir que este se seque.
- Una vez que la madera esté completamente seca, cubra todas las áreas que usted no desea pintadas, tales como vidrio de las ventanas o las puertas. Aplicar una mano de imprimación. Deje que se seque por completo.
- Aplique una o dos capas de pintura de látex acrílico al exterior de la casa.
Consejos y advertencias
- Cubriendo todas las áreas que no desea pintar es mucho más fácil que tratar de quitar la pintura no deseada después de que haya terminado.
- Use ropa vieja, gorro y guantes que se puede disponer para pintar.
- Cubrir los zapatos para evitar que sean salpicados por la pintura.
- Cubrir los arbustos, plantas o zonas de porche con una lona o un plástico para evitar que la pintura llegue a ellos.
Compra de pintura barata no le ahorrará dinero a largo plazo. Pintura de buena calidad dura mucho más tiempo y le da una mejor cobertura para su dinero