Decoración de habitaciones infantiles

Decoración de habitaciones infantiles

Para que el dormitorio de los chicos se vuelva un sitio divertido para jugar y descansar, deberás decorarlo con objetos y muebles especiales para ellos. Una cama, una mesa y un conjunto de sillas son los muebles para niñosesenciales, que toda habitación debería tener. Luego puedes complementar la decoración del dormitorio con stickers en la pared, murales u espejos coloridos, que le añadirán diversión y alegría a la decoración.

Las temáticas con que se elije decorar la habitación infantil es determinante para lograr un ambiente coherente y que agrade al niño. Para aquellos papis que estén despistados y no sepan qué les podría gustar a su hijo, aquí van algunas pistas. Las temáticas preferidas por las niñas son las princesas y Barbie. En el caso de los varoncitos las decoraciones incluyen superhéroes y el fútbol o algún otro deporte.

Un elemento importante a decidir acerca del mobiliario infantil es el escritorio infantil. Este es imprescindible en cualquier cuarto, dado que se transforma en el lugar donde el niño dibujará, hará sus tareas escolares y leerá. Razones más que importantes como para que este mueble sea del agrado del pequeño. Elije un escritorio de material fuerte, que el niño no pueda romper o dañar con facilidad, colorido y con estética infantil para que sea más atractivo.

Por último, no hay que olvidarse de un objeto que todo cuarto debe tener pero que no por eso puede quedar por afuera de la decoración de la habitación. Estoy hablando de las lámparas infantiles, porque también las hay coloridas, alegres y especiales para niños y niñas. Solo es cuestión de combinarla con el resto de los muebles y de que sea del agrado del dueño de la habitación. No habrá un dormitorio más perfecto para un niño que el que haya elegido él mismo.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario