Para decorar la oficina no es suficiente solamente con comprar los muebles, posicionarlos, contratar una empresa para suministro oficina, pero también conseguir algunos consejos y organizar bien el espacio, el punto de vista según la utilidad, pero también estético.
Son necesarios en cada oficina las mesas, las sillas, algunos armarios para los documentos, accesorios para archivar los papeles. Estos se van a utilizar para los ordenadores, los teléfonos y trabajar cada persona en su sitio.
Para las salas más grandes de conferencias, se toma en cuenta el espacio antes de comprar el mobiliario y además son necesarias unas plantas, objetos de decoración, como unos cuadros, utensilios necesarios para las presentaciones, etc.
Algunos necesitan soportes de madera o de otro material para colgar diversas notas, fotos y una pizarra.
Algunos accesorios imprescindibles para la decoración de una oficina son: las bandejas porta hojas, las portas de folletos, cartas, lápices, tarjetas y tacos, despojadores, los soportes para el ratón del ordenador, los sets de escritorio.
Es un poco más difícil organizar el espacio de un cubículo que de una oficina más grande, donde caben más mesas, sillas, flores, etc.
En el caso del cubículo, hay que aprovechar cada cm. Para la mesa es mejor un escritorio con cajones para guardar los documentos. Todos los objetos deben de ser ordenados en cajones, por ejemplo los lápices en un lapicero.
Como toque personal, para no sentirte muy agobiado, se puede personalizar la pantalla del ordenador, o alguna planta en un rincón de la mesa y porque no, pegar algo mas colorado en los muros del cubículo.