Delegar es progresar

Delegar es progresar

Cuando has iniciado tu emprendimiento has sacrificado muchas cosas de ti para poder avanzar en cada etapa, y cada logro que has obtenido es el resultado del esfuerzo que has hecho. Y hoy debes estar feliz de todo lo puedes disfrutar, porque los frutos de nuestro trabajo es el mejor regalo.

La gran ventaja que tienes como emprendedor es que tu trabajo no tiene límite, y puedes ir tan lejos como te lo propongas y eso es sin duda un factor motivador para quieras seguir avanzando en tu negocio.

Delegar es parte del proceso continuo de crecimiento, porque podrás focalizarte en los resultados que quieres obtener en tu negocio “comprando” el tiempo de otras personas para realizar las tareas de rutina de tu emprendimiento. Porque si no delegas estratégicamente tareas que únicamente te quitan tiempo habrás desperdiciado gran parte de tu día en actividades que no son productivas.

Por lo tanto, cuando decides comenzar a Delegar en una Asistente Virtual es porque definitivamente has roto todas tus barreras, y tu único objetivo es lograr más y más metas, obteniendo el tiempo necesario para ser más productivo en tu negocio.

No podrás hacerlo todo solo, sí realmente quieres progresar y focalizar tus energías en las tareas principales de tu proyecto, las tareas secundarias son un obstáculo, acumulándose y distrayéndote de tus objetivos.

Cuéntame, ¿Cuáles son las tareas que sientes que hoy no te permiten avanzar?

VA. Fátima Spaini - Asistente Virtual Certificada - http://ElArteDeDelegar.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario