En la actualidad la depilación de pubis es uno de los temas principales en las mujeres, y en el, la manera de encontrar un estilo y un forma correcta, hemos ido probando todas las prácticas habidas y por haber.
Este argumento es uno de los que más alarma a las mujeres; porque la moda se ha ido renovando, inicialmente no se le prestaba cuidado a la depilación del pubis, hasta se usaba al natural, solamente con un mínimo de depilación en ese sitio.
Tristemente para nosotras, eso cambió, y la moda, las películas eróticas, los minúsculos bikinis, la ropa interior pequeñísima, ha hecho que la mujer se vea obligada a cambiar, así que llegó la cera, y con ella las agudas sesiones de depilación, por suerte en seguida empezaron a surgir las cremas depilatorias y otros procedimientos tales como la depilacion brasileña, depilacion laser, epilady, veet for men y otros.
Es asombroso que la depilación del pubis varía según la ubicación, en China se usa una depilación total, en Europa, se usa de diferente manera que en EE.UU y que en Latinoamérica.
Lo primordial, es que debemos saber que a la hora de reelegir una depilación para el pubis; primero, debemos solventar si queremos una depilación sencilla; si es así, es recomendable las cremas depilatorias, que no son tan agresivas. Pero si el vello es muy grueso, poblado u oscuro se debe preferir la cera, porque a medida que se aplica con prolongación, suaviza el vello, haciéndolo cada vez más fino, esto hace que esta práctica valla siendo menos intensa.